Buscar este blog

28 marzo 2011

Por algo hay que empezar...

Bueno, acá estoy. Empezando un blog. Quién lo diría...Quizás sea una buena forma de patear o empezar a patear el tablero...¿Desde cuándo y por qué tengo estas ganas? Desde cuándo, así, pensado con estas palabras, quizás hace poco...El motivo, ya es más complicado de explicar. Encima así, desde el principio. Siempre seguí los pasos que me indicaron. No sé si de chica tuve "un plan". Si lo tuve no lo recuerdo. A veces pienso que es por eso que mi vida transcurre...sin más...Me suelo preguntar ¿qué soñaba ser de mayor cuando era chica? Y la verdad es que no me acuerdo. No sé si soñaba algo. El amor...ese tema...siempre estuvo presente, eso sí. ¿Familia? ¿Carrera? ¿Posición? ¿Poder? ¿Dinero? Nada en mis recuerdos me hacen pensar que fuera algo que soñaba, planificaba, deseaba o estaba en mis horizontes. Estudié. Me enamoré. Me rebelé y me volvieron al redil. Me enamoré (de otro/s). Estudié. Terminé la carrera. Me enamoré. Encontré trabajo. Me enamoré...me iba a casar...TAN-TAN-TAN- ahí algo pasó...¿Habrá sido la primera vez que patée el tablero y no me di cuenta?

6 comentarios:

Unknown dijo...

CONGRATS loca!!! Aquí estoy ...
La verdad, nunca estuve muy segura de entender qué significa exactamente "patear el tablero", pero siempre tuve la idea de que sería algo parecido a unas terribles ganas de mandar al mundo entero allá, a donde el diablo perdió el poncho ... y a quién no le ha pasado alguna vez?
A mi me ha pasado varias veces pero debo reconocer que son mas las veces que tengo ganas de mandarme "allá" a mi misma, para empezar.

Y para qué escribe uno? yo creo que para conectarse con mentes que más o menos tengan un punto en común con la de uno, mentes que puedan contribuir y enriquecer dicha conexión.

1 beso y hasta la próxima ;-)
(de un lector a otro)

La Maga dijo...

Hey!! Gracias Black Widow por tu comentario...yo por "patear el tablero" entiendo dejar de ser la "niña buena, responsable, trabajadora, bla bla" y hacer lo que quiero aunque quizás no sea lo más convencional, o lo más seguro, o lo que se espere de mi, etc. etc.

Y lo de escribir...qué sé yo! no creo que vaya a ser muy "estable" al respecto, jajaja

Blog Gas del Estado dijo...

al final veo que te fuiste en amague... ni pateas el tablero ni actualizas el blog!

La Maga dijo...

No viste? soy peor que la Albanesita, ajajajajaja

El Huevo Pomesano & Cía dijo...

Mirá no sé como esto....pero te escribí un mensaje bastante larguito de felicitaciones y en ese momento no habí ningún comentario, cuestión que veo si me contestaste y aparece La Albanesita, Black Widow, Amy Whistenhouse, la de los electrodomesticos y me garca el primer lugar!!!! me explicas como merde funciona esto o me suprimiste el comentario!!!!. voy a tratar de nuevo y sino te hago los comentarios por el negocio de Zuckerberg,jajajajaja creo que el problema es que no veo la identificación visual, el pp codigo y las claves del ort.

El Huevo Pomesano & Cía dijo...

Aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhora sí es Marck el que no nos deja!!!! sabe que nos vamos del Face para volcarnos al Blog y así podemos hablar con Black and Steve y The Magestic,jajajajja