Buscar este blog

07 septiembre 2011

SIGO SIN LOGRARLO...

Como dice mi amigo el Chikito, ni pateé el tablero ni actualicé el blog. ¡Qué difícil! Lo primero más que nada...aunque lo segundo también porque ¿para qué actualizar? ¿Tengo algo que decir? ¿Alguien me puede ayudar? No, solo yo, yo con mis angustias, temores, sueños, deseos...sola "en la encrucijada"...en la toma de decisiones. Difícil. Muy difícil. ¡Cuánta razón tenía mi madre cuando me decía que los adolescentes no tienen ningún problema, que lo tienen los adultos! Mi adolescencia...ufff...allá lejos...Mi madre...ufff de los ufffs...otro tema ;o)

12 comentarios:

Unknown dijo...

mmmm ... esto promete, en estas escasas líneas se pueden anticipar varios temas a desarrollar.

sin más, quedo a la impaciente espera del desarrollo de dichos temas, y me despido saludando muy atentamente.

Simplemente, yo.

El Huevo Pomesano & Cía dijo...

Cuando comenzamos a nacer...la mente empieza a comprender que vos sos vos!....y tenés vida!!!! eso debería ser suficiente para entender el dilema planteado, otra cosa sería, mas profundamente, crear repechos de....mamá me daba el vascolet después del colegio? o solamente tenía superpibe! si había Nesquik...entonces podría considerarme un ser superior por no tener grumitos en el vaso...eh aquí la cuestión... Por mi parte sigo pensando que hasta que no le encuentre la vuelta al Cola Cao, me seguiré sintiendo un inmigrante mas....

Anónimo dijo...

interesantes dilemas los plantedos por mr huevo. yo siempre me pregunte si es posible la vida humana sin dulce de leche. o sea, es posible para un argento sobrevivir en otras latitudes sin dicho dulce? bueno, en mi caso les cuento que sí pude, pero ahora que consigo un DDL local de calidad extrema, casi diria que ya no me considero un inmigrante.

EB dijo...

perdon, el anterior fui yo!
esteban

La Maga dijo...

Huevo: parece que vos lo tenés más claro que yo, ¿cuáles son las opciones del dilema? Contámeeeeeeeeee

¿¿¿Vascolet??? ¿Qué es eso? ¿Superpibe? Tampoco me suena...sorry...

Hablando de Cola Cao, en Calahonda, que está lleno de guiris, fuimos un día a desayunar a un bar regentado por un inglés. Pedimos un Cola Cao...¡¡¡y nos trajo una coca cola!!! ajjajaja

Hay que reírse un poco...en fin...como yo sigo sin patear el tablero, hoy vuelo otra vez para Madrid...

Unknown dijo...

Muy buenas, queridos amigos ...
esta vez tengo poco para aportar ya que casi haria un "copy paste" del mansaje del huevo.

yo agrego el Nocilla para comentar que aun le sigo buscando la vuelta; mientras confirmo ser un inmigrante sumado a las filas del Huevo.

saludos, PBTs )

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Maga dijo...

Ya te entendimos Albanesita...no repitas dos veces...

Y lo del tablero...no sé, casi que peor me parece cuando en vez de patearlo, se va a la mierda solo...

Unknown dijo...

Jajaja! listo, borrado lo que sobraba. Ahora bien, detectar y resaltar el error o el desatino ajeno, es rápido y muy fácil, pero centrarse en el contenido del mensaje y comentar acerca de lo dicho, ya cuesta un poquito más ...

La Maga dijo...

Es que los dilemas de ser o sentirse o no inmigrante no es un tema que haya planteado yo...no tiene que ver con mis dilemas ni mi tablero...sorry, por eso no comento nada

Igual...¡gracias por comentar!

Unknown dijo...

ah bueeeeeeeeeno .. si venimos con esas limitaciones ....

Boris Estebitan dijo...

Vamos que si se puede, te envió toda la buena onda, saludos desde Ecuador.