Buscar este blog

30 diciembre 2020

Quizás fue ahí...

 


Aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando todavía no se llamaba Adolfo Suárez ni había una T-4. 

El control de equipaje y los nervios habían pasado. "Mentirijillas" para justificar tanta ropa (de invierno y de verano) para que no me "pillaran" y me mandaran de vuelta. Risueña, joven, bella...fácil tratar con el guardia civil ;o)

Esa imagen la tomé en el pasillo yendo a la conexión con el otro vuelo, a Sevilla. Recuerdo detenerme, mirar esas sierras...¿Qué pensé? No lo recuerdo. ¿Qué sentí? No lo puedo poner en palabras, sé que algo se me movió adentro, en las entrañas, pero no sabría decir si fue lindo o no, más bien una mezcla, seguramente. 

Mi "primera" imagen de Madrid...Imagen que intenté buscar muuuuchos años después al recorrer esos mismos pasillos (¡quién lo hubiera dicho!) semana tras semana durante casi 10 años...Tanteando...parándome en un punto del pasillo...en otro...Fue desde acá...no, desde aquí... no sé el lugar exacto, creo que nunca volví al "mismo lugar exacto", pero sé que ahí, cuando miré tras la ventana del pasillo del aeropuerto de Madrid-Barajas aquel 30 de diciembre de 1995, con ropa de invierno y de verano, con mis recuerdos y títulos y certificados encima...se produjo un "crack" en mi vida... 

Llegué para quedarme...quién lo diría...25 años ya...¿Habrá sido ese el momento en el que empecé a patear el tablero? 

No hay comentarios: