Buscar este blog

29 diciembre 2020

Ha pasado el tiempo...

 ...Diría que unos cuantos años desde la última vez que escribí. No sé por qué ahora se me dio otra vez por hacerlo. ¿Será el dichoso virus que todo lo ha trastocado? ¿Será la edad? ¿Las dos cosas juntas? Quién sabe...

Lo que sí sé es que sigo igual...o no... Ahora soy "una mujer casada" 💝 O sea...de patear el tablero, nada. 

Ya pasados los 50 y con el tiempo que nos ha brindado el bichito, me pregunto aun más por el sentido que tiene todo. Me siento un poco como el "Aleph"...se me vienen encima recuerdos y recuerdos como si los hubiera vivido ayer. A la vez que pareciera que se anticipan años que aun no han llegado ni sé si llegarán. Qué extraña la mente. Qué terrible. 


Esta nueva forma de relacionarse que nos brindan las llamadas redes sociales me permite husmear la vida de los demás, al menos la fachada que quieren mostrar y me pregunto si les pasa lo mismo que a mí, si sienten igual, qué cosas los emocionan, a qué tienen miedo ¿tienen miedo? ¿Cómo transitan los otros este haber pasado los 50 años? 

Hoy se cumplen 25 años que emprendí un viaje que iba a trastocar mi vida para siempre...más o menos como el bicho este que tenemos ahora...un bicho distinto el que me dio a mí hace un cuarto de siglo... Ha pasado el tiempo...sí...¡y cómo!

No hay comentarios: